Sobre mi.

Soy una linda bruja con escoba y sin verruga

Esta idea se alimenta  por no pertenecer ni aquí ni allá por ser más que materia física; Por recibir la visita de seres espirituales por conectarme con algo diferente que me hacia entender que no pertenezco a este mundo, por   llevar dentro de mí recuerdos ancestrales, el poder de la videncia.

No pretendo cambiar sus creencias religiosas y espirituales. Solo adentrarlos un poco a lo que es mi manera de vivir en este mundo mágico

La magia es variada, como las religiones, la experiencia espiritual  lo común es que es  compartida solo con la divinidad.

 Aunque lo relate no soy quien la ha  inventado, es decir que porque  el sastre  corta el  traje  no es el creador de la tela; intentare introducir una mezcla de mis estudios por todas la religiones o ideologías que cada día me hace entender  que tener un don no te hace un bicho raro. Me nutro de sabiduría infinita las discusiones principales y estructuras de varias religiones de los rituales de magia, no para crear una nueva forma de vida, pero si  para introducir alguna,  de modo que otros puedan convertirlo para su propia práctica mágica.

Cuando comencé a aprender sobre la magia había pocos libros sobre el tema,  Ideologías,  rituales y textos mágicos son mantenidos en secreto en varias corrientes  y solo hace poco tiempo algunos sistemas fueron tornados “públicos”. Debido a este hecho, pocos practicantes escribían libros describiendo los rituales y las enseñanzas internas de la magia, los que están fuera de ella y sobre ella escribieran, proporcionarían forzosamente informaciones erróneas o incompletas.

A medida que proseguía en mis estudios, encontré, percibí que alguien que tratase de aprender y practicar la magia con base apenas en las fuentes publicadas adquiriría una visión tristemente tendenciosa gran parte transmitían su propia forma de magia con  puntos de vista similares, de otros autores haciendo, así, que la mayoría del material publicado sea repetitivo

 A pesar de que nada puede sustituir la enseñanza directa e individual, deseo representar una alternativa a los libros sobrios y estructurados sobre la magia, como también quiero retribuir con algo de entrenamiento que recibí en este camino mágico y maravilloso.

Trasto de un bruja…. 7_icon-icons.com_73814   

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s